Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

PRESENTACION MAPPING IN SITU "ESTRUCTURAS ILUSORIAS"


Conforme el tiempo transcurre,también lo hace la forma de comunicación y expresión en el cual la parte tecnológica ha tomado un papel muy importante,ahora con el avance de la tecnología comienza a ganar terrenos donde lo ya establecido comienza a dar un nuevo giro ,una nueva perspectiva.
El video mapping es una técnica de videoproyeccion, que trasciende lo ordinario las superficies toman otro contexto a veces improbable,combinadas con  elementos virtuales para la creación de una realidad mixta a tiempo real.
Este nuevo modelo de producción audiovisual permite transformar contextos ya establecidos,un ejercicio que en la actualidad experimenta el desarrollo de efectos visuales  adscritos a superficies físicas a travez de manipulaciones de software y hardware,con el fin de expandir las capacidades perceptivas de los espectadores.
Estructuras Ilusorias Muestra lo que hay mas allá de lo tangible físicamente adentrando a una nueva perspectiva entre lo material y virtual,creando una       atmosfera de efemeridad aleatoria.
ESTRUCTURAS ILUSORIAS
ROGELIO OSORIO,BRUNO DELGADILLO,ALONSO PRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario